martes, 14 de mayo de 2019

HOMEWORK FOR NEXT WEEK/ PLATFORM WRITING ACTIVITY + 2nd WRITING ACTIVITY

Good morning to everyone,
the next post will be in Spanish to avoid any confusion.

Este post tiene como fin publicar la tarea para la siguiente semana (y también la otra) junto a la respectiva explicación.

Como aclaración esta actividad es un ejercicio de escritura (WRITING) propuesto por la plataforma del libro de texto de la clase, English in Common 4A, y todos sin excepción tengan libro o no deben hacerlo.

El ejercicio para este corte 3 lo dejó a continuación en una guía de trabajo con los 2 escritos que deben realizar y que serán calificados y computados en la nota del 20% (classwork) de la materia.


VER DOCUMENTO / DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO EN PDF
(Nota: en este archivo encuentran las 2 actividades de lectura, la hoja 1 es el escrito 1 y la hoja 2 es el escrito 2)

EXPLICACIÓN

Básicamente lo que deben hacer es escribir textos que cumplan con los aspectos que se les piden en cada una de las actividades y cada uno debe tener un mínimo de palabras  de entre 90 y 100.

Específicamente deben hacer lo siguiente:

Writing # 1 (Unit 4, lesson 3, writing exercise 7)

Piense en los anuncios publicitarios que ha visto en televisión, en revistas o en otros lugares. ¿Cuáles son sus anuncios favoritos y menos favoritos? Escriba un párrafo explicando por qué estos anuncios le gustan o no.

Aparte de la guía para que la descarguen (desde aquí), la dejaré (el día miércoles) también en físico en DJ papelería en caso de que a alguno le resulte más sencillo ir a sacarla allá.

Favor entregar dicha guía resuelta en la clase # 2 de la siguiente semana, ósea martes mayo 21 para el grupo E041miércoles mayo 22 para el grupo B131 viernes mayo 24 para el grupo E201 (sí lo hacen en la plataforma también dejarlo hecho máximo para estas mismas fechas)

Los estudiantes que sí tengan acceso a la plataforma del libro pueden realizar dichos escritos en la plataforma de forma digital donde serán revisados y calificados por el docente. Con el fin de prever cualquier inconveniente con la plataforma, tal cómo nos pasó en el corte 1, favor tomar una captura de pantalla del texto a entregar y guardarlas.

POR OTRO LADO, APROVECHO  Y TAMBIÉN LES DEJO EL SEGUNDO ESCRITO.

EN EL ARCHIVO DEL ESCRITO 1 SE ENCUENTRAN AMBAS ACTIVIDADES
Sú gusta pueden entregar ambos escrito la siguiente semana, en la fecha de entrega del WRITING 1

Este escrito tiene características similares al anterior (extensión, es de la la plataforma, se suma en el 20%). Sin embargo, la diferencia radica en el contenido y en la fecha a entregar. Datos que comparto a continuación:

EXPLICACIÓN

Writing # 2 (Unit 5, lesson 2, writing exercise 6)

Piense en una película o libro con el/la que esté familiarizado. Escriba un breve resumen describiendo la película o el libro. Consulte la página 146 del libro del estudiante para obtener ayuda.

Aparte de la guía para que la descarguen (desde aquí), la dejaré también en físico en DJ papelería en caso de que a alguno le resulte más sencillo ir a sacarla allá.

Favor entregar dicha guía resuelta en la clase # 1, ósea lunes mayo 27 para el grupo E041martes mayo 28 para el grupo B131 miércoles mayo 29 para el grupo E201 (sí lo hacen en la plataforma deben hacerlo para la clase tal y como les estoy indicando aquí (a pesar de que está abierta hasta la clase 2) con el fin de yo tener el tiempo de revisarlo antes de que iniciemos parciales).

Después estaré publicando por este medio ejemplos de los escritos.  Favor estar pendientes. 

Les recuerdo mi correo pues quedo atento ante cualquier duda que pueda surgir:
danieldelgade@gmail.com 

Qué tengan un excelente resto de día y de semana.


P.D. No olviden que pueden desarrollar los ejercicios de la plataforma MyEnglishLab hasta máximo el día viernes 7 de junio. Recuerden que esta actividad les da hasta + 0.5 para el 80% de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario