martes, 2 de abril de 2019

HOMEWORK FOR NEXT WEEK/ PLATFORM WRITING ACTIVITY + 2nd WRITING ACTIVITY

Good morning to everyone,
the next post will be in Spanish to avoid any confusion.

Este post tiene como fin publicar la tarea para la siguiente semana junto a la respectiva explicación.

Como aclaración esta actividad es un ejercicio de escritura (WRITING) propuesto por la plataforma del libro de texto de la clase, English in Common 4A, y todos sin excepción tengan libro o no deben hacerlo.

El ejercicio para este corte 2 lo dejó a continuación en una guía de trabajo con el escrito que debe realizar y que será calificado y computado en la nota del 20% (classwork) de la materia.

VER DOCUMENTO / DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO EN PDF
(Nota: en este archivo encuentran las 2 actividades de lectura, la hoja 1 es el escrito 1 y la hoja 2 es el escrito 2)

Básicamente lo que deben hacer es escribir un texto que cumpla con los aspectos que se les piden en cada una de las actividades y que cada uno debe tener un mínimo de palabras  de entre 90 y 100.

Específicamente en el ejercicio 5 (unidad 2) deben escribir acerca de una carta, correo electrónico, o mensaje de texto que recibió. Incluya la siguiente información: (1) cuándo llegó, (2) qué estaba haciendo en ese momento, (3) cómo se sentía antes de abrirlo, (4) cómo se sintió después, (5) qué hizo a continuación.

Aparte de la guía para que la descarguen (desde aquí), la dejaré también en físico en DJ papelería en caso de que a alguno le resulte más sencillo ir a sacarla allá.

Favor entregar dicha guía resuelta en la clase # 2 de la siguiente semana, ósea martes 9 para el grupo E041, miércoles 10 para el grupo B131 y viernes 12 para el grupo E201 (sí lo hacen en la plataforma también dejarlo hecho para estas fechas para alcanzar a revisarlos, a pesar de que la actividad está habilitada para todos hasta el viernes 12).

Los estudiantes que sí tengan acceso a la plataforma del libro pueden realizar dichos escritos en la plataforma de forma digital donde serán revisados y calificados por el docente. Con el fin de prever cualquier inconveniente con la plataforma, tal cómo nos pasó en el corte 1, favor tomar una captura de pantalla del texto a entregar y guardarlas.

POR OTRO LADO, APROVECHO  Y TAMBIÉN LES DEJO EL SEGUNDO ESCRITO.

Este escrito tiene características similares al anterior (extensión, es de la la plataforma, se suma en el 20%). Sin embargo, la diferencia radica en el contenido y en la fecha a entregar. Datos que comparto a continuación:

EN EL ARCHIVO DEL ESCRITO 1 SE ENCUENTRAN AMBAS ACTIVIDADES

Específicamente en el ejercicio 5 (unidad 3) deben escoger una de las categorías que se les dan: cantantes/bandas, películas, libros, restaurantes, actores, lugares de vacaciones; y escribir una lista de 5 cosas favoritas en esa categoría. Luego debe escribir un párrafo explicando por qué escogió las cosas de su lista. Use comparativos y superlativos.

Aparte de la guía para que la descarguen (desde aquí), la dejaré también en físico en DJ papelería en caso de que a alguno le resulte más sencillo ir a sacarla allá.

Favor entregar dicha guía resuelta en la clase # 1 DESPUÉS DE SEMANA SANTA, ósea lunes 22 para el grupo E041martes 23 para el grupo B131 miércoles 24 para el grupo E201 (sí lo hacen en la plataforma deben hacerlo para el lunes 22 pues esta se cierra en esta fecha).

Después estaré publicando por este medio ejemplos de los escritos.  Favor estar pendientes. 

Les recuerdo mi correo pues quedo atento ante cualquier duda que pueda surgir:
danieldelgade@gmail.com 

Qué tengan un excelente resto de día y de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario