viernes, 1 de marzo de 2019

Examples of WRITING homework.

This post is in Spanish to avoid any confusion.

A continuación dejo ejemplos de textos (en inglés y español) de lo que deben escribir con el fin de que les dé una idea de cómo deben redactar los textos de las actividades.

Exercise 5
Hey Joseph,
I’m writing to let you know why I haven’t written to you lately. What happens is that I’m really busy with some things of the university.
I almost have no free time because I’m studying for my final exams. You know I am not doing well on chemistry and physics, so I am seeing a tutor.
I am also running in the university soccer field every day because next semester I want to join the university track team (Wish me luck).
Let’s race against each other next week, the loser pays the drinks after the practice.

See you later.

(Hola Joseph
Te escribo para informarte por qué no te he escrito últimamente. Lo que pasa es que estoy realmente ocupado con algunas cosas de la universidad. 
Casi no tengo tiempo libre porque estoy estudiando para mis exámenes finales. Sabes que no me está yendo bien en química y física, así que estoy viendo un tutor. 
También estoy corriendo en la cancha de fútbol de la universidad todos los días porque el próximo semestre quiero unirme al equipo de atletismo de la universidad (deséame suerte). 
Compitamos en una carrera la próxima semana, el perdedor paga las bebidas después de la práctica.
Nos vemos más tarde.)

Exercise 6

Hi Susan,
My name is Jacob Cruz and we’re classmates in English 2. I am a student of computer engineering (I am in my second year), I also work as a clerk in a hardware store, “La Casita”.
Usually in the evening I like to watch series on Netflix, I love “Strangers Things” and “The Walking Dead”, and play video games. Of course, I do this when I don’t have classes at night.
I live in San Francisco neighborhood, in a small apartment. I like to live there because there are near restaurants, banks, stationery shops, cafés and other shops.

(Hola Susan,
Mi nombre es Jacob Cruz y somos compañeros de clase en inglés 2. Soy estudiante de ingeniería de sistemas (estoy en mi segundo año), también trabajo como empleado en una ferretería, "La Casita".

Por lo general, por la noche me gusta ver series en Netflix, me encanta "Strangers Things" y "The Walking Dead", y jugar videojuegos. Por supuesto, hago esto cuando no tengo clases por la noche.

Vivo en el barrio San Francisco, en un pequeño apartamento. Me gusta vivir allá porque hay restaurantes, bancos, papelerías, cafeterías y otros negocios cerca.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario